Se puede dar de comer granos a un perro

Durante un período de tiempo, los perros pueden desarrollar alergias alimentarias. La intolerancia al gluten afecta a todas las razas de perros. Algunas razas pueden padecer la enfermedad celíaca. Los dueños de perros a menudo no consideran la alergia al trigo, aunque el gluten y las lectinas que se encuentran en el trigo pueden crear grandes problemas de salud.

Tenga cuidado con los rellenos, incluidos los granos de trigo, el gluten, la cebada, el centeno, el maíz y la avena contaminada. Los dueños de perros responsables leen la lista de ingredientes impresa en el paquete de comida para perros para saber qué hay en la comida que están alimentando a sus queridas mascotas.

En la No Lista de ingredientes hay sabores y conservantes artificiales. A veces, los nombres no son fáciles de reconocer. Algunas empresas de alimentos para perros intentan ocultar o disfrazar estos ingredientes en la etiqueta. Aprenda los nombres de los sabores y conservantes artificiales para que pueda mantenerse alejado de las marcas que utilizan los ingredientes.

Busque ingredientes que sean reales, con nombres que pueda pronunciar: salmón y carne de res. ¡A tu perro también le gustarán! Su perro aprecia el gusto y el sabor al igual que usted, por ejemplo, a algunos perros les gusta la carne de res, otros prefieren el pollo.

No desperdicie su dinero y las papilas gustativas de su perro en alimentos de mala calidad con muchos subproductos y rellenos. También hay carnes sin antibióticos como el pavo, el venado y el bisonte que no contienen hormonas. Pruebe verduras orgánicas aptas para perros como las batatas.

Una vez que se haya decidido por un alimento sin granos con todas las vitaminas y minerales, y sin gluten ni granos de trigo, es hora de comenzar la transición del alimento anterior al nuevo. Durante aproximadamente una semana, mezcle la comida para perros vieja con la comida para perros nueva, reduciendo gradualmente la cantidad de comida vieja a comida nueva hasta que llene el plato de su perro solo con la comida nueva.

Cuando alimenta alimentos para perros más saludables, puede costar más al principio. Pero, obtiene una nutrición más útil que mantendrá a su perro más lleno y su perro comerá menos a largo plazo, reduciendo así el costo de la comida. Sin mencionar el ahorro en las facturas del veterinario. Es posible que desee investigar los retiros del fabricante de alimentos para perros. Algunos tienen menos retiros que otros.

Compre su comida para mascotas en un distribuidor de confianza en lugar de en grandes tiendas. Obtendrá un mejor servicio y fabricantes de mayor reputación. Además, los empleados estarán más informados y podrán ayudarlo con sus elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *