Lo que debes saber antes de elegir la comida para tu perro

Uno de los mayores desafíos que enfrentará al intentar elegir la comida para perros adecuada es la amplia gama de opciones en el mercado. Cada raza requiere tipos específicos de nutrientes para crecer fuerte y saludable. Cuando su perrito no está bien alimentado, no crecerá ni funcionará como se esperaba. A continuación, nos centraremos en algunas de las consideraciones que debe tener en cuenta al comprar alimentos.

¿Comida para perros seca o húmeda? 

Una de las principales preguntas que debes hacerte al comprar comida para perros es si a tu amigo peludo le gusta la comida seca o húmeda. Sin embargo, muchos profesionales sugieren que la comida seca es la mejor opción.

La comida seca para cachorros no solo fortalece los dientes de su cachorro, sino que también los deja muy enérgicos. Sin embargo, puede darles golosinas húmedas de vez en cuando.

¿Qué le gusta comer a tu perro? 

Dado que hay muchos tipos de comida para perros en el mercado, puedes experimentar para encontrar la que más le guste a tu perro. La idea aquí es probar primero un tipo de comida. Dale una porción considerable y observa cómo lo está tomando tu mestizo. Si les gusta, notarás que están comiendo con emoción. Si no les gusta, es hora de cambiar la comida. Al final, notará el tipo de comida que le gusta comer a su perro y, a partir de eso, puede crear un menú viable.

Observe el comportamiento de su perro. Parte de la identificación de la comida adecuada para su perro callejero implica observar su comportamiento. Un caniche que haya ingerido el tipo correcto de comida tendrá una explosión de energía. Este cachorro seguirá corriendo y jugando para liberar algo de energía. Si su niño no está activo después de que le cambió la comida, probablemente esa comida no era la correcta.

Un niño sano no solo debe tener ojos y pelaje claros, sino también una nariz húmeda. Si estas condiciones cambian cuando introduce un nuevo alimento para cachorros, es probable que el alimento no sea adecuado para su mascota. Es hora de hacer un cambio.

Investiga mucho. Otra forma de encontrar la comida adecuada para su bowwow es investigando mucho sobre el tema. El mejor lugar para comenzar es Internet. Hay miles de sitios donde puede encontrar toneladas de información sobre comida para perros. Al hacer esta investigación, descubrirás los beneficios que cada tipo de alimento tiene en tus perros. Por otro lado, conocerás los malos efectos que la comida puede traer a tu fiel compañero.

Al hacer esta investigación, observe el tipo de comida que le da a su meneo de cola y los impactos que tiene. Al hacerlo, podrá identificar los alimentos que debe evitar.

¿Qué tiene que decir tu veterinario?

Una vez que consigas a tu cachorro, es recomendable llevarlo al veterinario. Allí, no solo hará que lo revisen, sino que también recibirá consejos gratuitos sobre cómo alimentarlo y cuidarlo.

Mucha gente ama a los perros. Sin embargo, es importante asegurarse de que estén comiendo bien para que puedan volverse enérgicos y fuertes. Esperamos que los consejos anteriores le sirvan de guía para encontrar la comida adecuada para su mejor amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *