La alimentación mixta da a los perros la variedad que anhelan

Servir comida húmeda y seca para perros juntos no sólo es delicioso para su mascota, sino que también puede proporcionarle beneficios nutricionales.

Información sobre la alimentación mixta y cómo hacerlo de forma segura.

Beneficios de la comida seca

La textura de algunos alimentos secos para perros puede ayudar a promover la salud dental de su perro.

Los trozos crujientes de algunas croquetas pueden ayudar a eliminar la acumulación de placa y reducir el sarro en los dientes de su mascota.

Además, al comprar una fórmula de alimento seco para perros nutricionalmente completa, se asegura de que su amigo peludo esté recibiendo todas las vitaminas y minerales diarios recomendados que necesita.

Beneficios de la comida húmeda

Por sí sola, la comida húmeda para perros proporciona una hidratación extra a su perro, lo que ayuda a promover un tracto urinario saludable.

La comida enlatada para perros también les da un sabor deliciosamente rico.

Normalmente, las fórmulas de comida húmeda también tienen menos calorías por gramo que la comida seca, así como menos granos.

Cómo mezclar la comida húmeda y la seca de forma segura

Cambiar la comida de su perro demasiado rápido puede provocar un malestar estomacal.

Siempre consulte las pautas de alimentación en la parte posterior del paquete o puede e introducir lentamente la nueva croqueta o el alimento húmedo para perros.

Usted quiere darle a su mascota lo mejor. Al elegir una dieta de alimentación mixta, está sirviendo un tazón de buena nutrición y variedad de meneo de cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *