Algunos de los mejores recuerdos del verano pueden hacerse con reuniones de amigos, familia y comida.
Asegúrate de que los miembros caninos de tu familia también se diviertan con estos útiles consejos para hacer barbacoas, fiestas y picnics con tu perro.
¿A quién no le gusta el verano? El sol y el clima cálido hacen que el exterior sea tan acogedor.
Es un gran momento para reunirse con amigos o familiares para hacer una barbacoa o un picnic. Mientras planeas tu fiesta al aire libre, no olvides tener en cuenta a tus amigos peludos.
Consejos para ayudarte a planificar una barbacoa o un picnic para perros.
Mantén a tu perro fresco e hidratado
Si a su perro le gusta tomar el sol en el clima cálido con usted y sus invitados, es importante asegurarse de que tienen un lugar para refrescarse y rehidratarse.
Pasar demasiado tiempo al sol puede causar que se recalienten, lo que puede llevar a un agotamiento por calor, enfermedad, insolación o incluso la muerte.
Asegúrate de que tus invitados caninos tengan acceso a mucha agua potable y a un área sombreada para descansar.
También es una buena idea llevarlos dentro de un edificio con aire acondicionado cada 15-20 minutos si las temperaturas son incómodamente calientes.
Consejos de seguridad para su perro en la parrilla
Para evitar el riesgo de lesiones, mantenga a los perros alejados de las parrillas calientes y de las herramientas para asar.
Además, tenga en cuenta los accesorios como papel de aluminio, envoltorio de plástico, pinchos, palillos de dientes, etc., que pueden caer al suelo o ser accesibles para los perros.
La ingestión de tales artículos puede causar enfermedades o lesiones. Incluso después de terminar de asar, asegúrese de mantener a los perros alejados de las brasas calientes o las cenizas, que pueden permanecer calientes durante varias horas y quemar las patas de su perro.
Alimentos para barbacoas y picnics que su perro no debe comer
El olor de las hamburguesas y los mocosos en la parrilla es suficiente para hacer agua la boca de cualquiera, ¡Incluyendo la de tu perro!
Aunque puede ser tentador darle a su perro pequeños trozos de comida o dejar que limpie la comida que se ha caído y que se ha derramado, la comida humana no suele ser segura para los perros.
Evite dar a los perros los siguientes alimentos:
Carne en el hueso: Este suena contraintuitivo, a los perros les encantan los huesos, ¿verdad?
Sin embargo, los huesos pueden ser un peligro de asfixia o pueden astillarse y perforar los órganos internos de un perro.
Maíz en la mazorca: aunque el maíz en sí no es dañino para los perros, la mazorca de maíz puede atascarse en su tracto digestivo si se ingiere, y puede requerir cirugía para su extracción.
Hot dogs: Pequeños trozos de salchichas son aceptables para los perros, pero la alimentación de salchichas enteras puede causar asfixia.
Los hot dogs también tienen un alto contenido de grasa y calorías, por lo que hay que tener cuidado al tratar de no sobrealimentarlos.
Patatas fritas y sus salsas: las salsas para patatas fritas como el guacamole pueden ser perjudiciales para los perros y causar problemas gastrointestinales, como vómitos y diarrea.
Cebollas: Aunque son más tóxicas para los gatos que para los perros, las cebollas pueden causar problemas intestinales y no deben ser consumidas.
Uvas: Las uvas son tóxicas para sus mascotas y no deben ser alimentadas a los perros. Su ingestión puede resultar en una insuficiencia renal. Tenga esto en cuenta si tiene una ensalada de frutas en la mesa.
Postres: Los postres de chocolate son especialmente tóxicos para los perros debido a la teobromina que contienen.
Este compuesto de chocolate está más concentrado en el chocolate negro y el chocolate para hornear, como el que se encuentra en pasteles y brownies.
Los postres sin azúcar también pueden ser perjudiciales, ya que contienen xilitol, un ingrediente tóxico para los perros.
Alimentar a su perro con algunas pequeñas golosinas mientras usted y sus invitados comen puede ayudarles a sentirse incluidos y distraerles de mendigar comida o de convertirse en una molestia durante la comida.
Mantenga a su perro entretenido por más tiempo dándole las golosinas de un juguete interactivo.
Desterrar el aburrimiento con los juguetes
Los perros que se aburren son más propensos a meterse en cosas que no deberían. Minimice el aburrimiento y el riesgo de que sus perros se lastimen manteniéndolos entretenidos con juguetes o dispensadores interactivos de golosinas.
No sólo saldrán de debajo de las patas de sus perros, sino que también es menos probable que se lleven a escondidas trozos de comida humana potencialmente dañina.
Excursiones y actividades al aire libre
Si va de excursión con su perro a un lugar de picnic, es importante llevar mucha agua para mantenerlo hidratado.
Los perros adultos y sanos necesitan entre 0,5 y 1 onza de agua por libra de su peso corporal cada día.
También es mejor hacer unas cuantas caminatas de prueba cortas antes de emprender un esfuerzo importante para ver cómo responde su perro y cuánta agua necesitará.
Recuerde comprobar si su perro tiene garrapatas después de terminar una excursión y quíteselas rápidamente si se encuentra alguna.
Seguridad en la natación
Darse un chapuzón en un arroyo o lago fresco puede ser una forma refrescante de refrescarse en un día caluroso de verano antes o después de un picnic.
Si su perro no ha estado en el agua o cerca de ella antes, introdúzcalo gradualmente. Deje que su perro vadee en aguas poco profundas para familiarizarse con ellas en lugar de llevarlo directamente a una piscina o lago donde el agua puede ser profunda y abrumadora.
Si planea llevar a su perro en un barco, asegúrese de que lleve un dispositivo de flotación canina bien ajustado.
Antes de enviar las invitaciones a la fiesta de la cuadra o empacar la canasta de picnic este verano, recuerde planear con anticipación y tomar algunas medidas de seguridad simples para que usted, sus invitados y sus perros puedan disfrutar de la diversión de la barbacoa de verano.